CONCIERTO POR LA LUZ Y CON LA FUERZA

El pasado jueves 26 de noviembre se llevó a cabo el festival de la resistencia “Por la luz, con la fuerza”, en el estadio de prácticas de Ciudad Universitaria (UNAM). De acuerdo con los organizadores, 14 mil personas se dieron cita en el evento cuyo objetivo era apoyar económica y moralmente al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
.

El concierto se desarrolló en un clima de festividad solidaria y combativa. Bandas como El Gran Silencio, Panteón Rococó, Los Estrambóticos, Yucatán a Go Go, Sekta Core, Los de Abajo, Antidoping, Ganja, entre otras, hicieron vibrar durante 9 horas a los asistentes.

Los fondos recaudados en especie y efectivo serán entregados al SME para que continúe en su lucha en contra del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

El incidente de mayor relevancia durante el evento fue el intento de robo que sufrió el camión que fungía como taquilla y que contenía los fondos obtenidos para el Sindicato, en donde fue herido levemente el chofer por un impacto de bala. Sin embargo gracias a la oportuna intervención de estudiantes y miembros de seguridad evitó que dicho robo se realizara.

1 comentarios:

Comite de Lucha-Prepa 4 dijo...

Chquen en el blog lo del compañero de bacho 8 que están expulsando.

CLP4.

Este miércoles hay mitin a las 3 afuera del Bacho8.

Publicar un comentario