MEGA CONCIERTO EN CU

"Festival Universitario de la Resistencia: POR LA LUZ CON LA FUERZA

Mega concierto masivo en Cuidad Universitaria

Estadio de practicas "Tapatio Mendez", en CU. (entre los frontones y trabajo social)

En apoyo al SME
Diviertete y Apoya





(Dale clic en las imagenes para para ampliarlas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Editar Anónimo dijo... HOLAA =D SOY MIEEEEEL... PORQE ME GUSTA COMER MIEL ... NO ENTIENDO PORQE ME PUSIERON ASI ... YO NO LLAMO CARNE A LA GENTE QE LE GUSTA LA CARNE O CHAMPIÑON PORQE LES GUSTAN LOS HONGOS ¬¬ ... DE HOY EN ADELANTE DIGANME ALGODON =D ME GUSTA EL ALGODON DE AZUCAR O TAMBIEN CHOCOLATE VAQUITA... SI MEJOR DIGANME CHOCOLATE VAQUITA =D...

OOO EL EVENTO CLARO...
SE VE REBIEN
ESAS BANDAS SUENAN BIEN
SME
SME
SME!!!

LES HABRAN QUITADO LA LUZ PERO NO LA FUERZA
XD

Coordinadora del Colegio de Bachilleres dijo...

no ma ese concierto estaba bien chueco los luchos y los del cem hicieron puras mamadas. Esperemos por lo menos saquen lo que presto el sme para su realizacion porque esa dos organizaciones puñeteras lo organizaron bien mal todo.
Saludos panchostomo

Anónimo dijo...

Olaap Riiiq! iO qeria ir a esse qOnciiertO pOrr

qe nO me ievarooon :( ¬¬ buenO essta bueenO el

blOg jiji baeeee atte:phaanny bitch jiji

SME!!

SME!!

Anónimo dijo...

Felicito a todos los estudiantes y al pueblo en general que se solidarizan con el SME. Lamentablemente Martín Esparza y Alejandro Muños fueron los principales artifeces junto con el gobierno para que de la noche a la mañana 44 mil trabajadores estuvieran en la calle hagan lo que hagan digan lo que digan ellos traicionaron al movimiento obrero. a los jubilados les quito sus derechos sindicales desde el 30 enero del 2008 véase documento oficial de la secretaria del trabajo donde solo son reconocidos 41975 y los jubilados donde están. por eso te pedimos a ti estudiante, profesionista, pueblo en general que apoyas la causa digna el martes 8 de noviembre a las 10:30 en el centro de convenciones tlatelolco tendremos asamblea general de jubilados donde nos organizaremos para 1.desconocer a martín por que el es srio. general del Gobierno y no de los trabajadores checa 44 mil trabajadores en la calle 2.recuperar los derechos sindicales por que a el solo le interesan las cuotas $ sindicales.

Publicar un comentario